19 de mayo de 2014

Mi mundo Fashion

Desde los 18 años he trabajado como modelo de la mano de mis amigas de Bookings Agency y la verdad este mundo me ha dejado excelentes amigos, vivencias extraordinarias, miles de anécdotas y un esposo... En un comercial de televisión conocí a mi esposo, hace unos 18 años hice un comercial donde me casaba con un chico guapo y unos 8 años después me case con el en la vida real... Así que la verdad estoy muy agradecida a este mundo de fashion.
Hace unos días estuve pasándola bien en una sesión fotográfica con mi amigo Omar Ponceleon, quien además fue el fotógrafo de mi boda hace unos 10 años, excelente profesional del mundo de la fotografía, gran amigo, es muy fácil trabajar con el porque te hace sentir súper cómoda y ralajada en el set, entre chistes y bromas, con su característico humor que no sabes cuando es broma y cuando es en serio. Gracias Ponceleon!!!
Si quieres contactarlo pueden escribirle a omar@ponceleon.com y cuadrar su sesión fotográfica.
Además me acompaño una súper amiga que me ayudo en todo, incluso en tomarme unas fotos del making off de la sesión, por cierto otra blogger... Una Flaca Feliz
Me encanta hacerme fotos cuando cambió el look y no tenía con el cabello mas claro como lo tengo ahora así que tenía que aprovechar

Utilice sólo tres cambios, uno informal con jeans y otros con short para ver piernas y uno más casual elegante! Si te vas hacer una sesión es importante que te pruebes los outfits primero para que estés segura como te quedan y si te favorecen.
El maquillaje me lo hice yo misma, me han maquillado tanto todos estos años que he aprendido muchísimo y se que me queda mejor. El peinado fue súper natural!
Bueno aquí les dejo algunas fotos del making off y mis favoritas de la sesión!









No hay comentarios:

Publicar un comentario