Ayer tuve el día libre así que lo aproveché para adelantar algunas comidas de la semana!
Copita de vino en mano y a cocinar. Lo primero que hice fue separar un kilo y medio de ternera molida en tres partes iguales, de allí preparé albóndigas, hamburguesas y carne molida para unas fajitas mexicanas. Es importante que pidas la carne sin grasa, bueno a mi me gusta así, bien magra!
Para las hamburguesas y las albóndigas la preparación de la carne es igual, yo licúo una cebolla mediana con un huevo y unas ramitas de perejil, añado sal y pimienta negra, mezclo todo bien y espolvoreo pan rallado, así preparo las hamburguesas y las coloco con separadores de bolsa plástica (cortas en cuadrados una bolsa), para que luego al congelar sea sencillo separarlas, la albóndigas las paso por pan rallado y las puedes congelar también.
23 de octubre de 2014
13 de octubre de 2014
Guía para mujeres productivas.
Ahora que tengo mi tiempo mucho más ocupado he tenido que organizarme para poder rendir más y mejor mis días.
Para mi el ejercicio es un hábito así que por ninguna razón puedo sacarlo de mi horario, siempre hay un espacio que puedes aprovechar haciendo ejercicio.
En mi caso, ahora en esta nueva vida que estoy comenzando en España, estoy más ocupada y he tenido que cambiar mi horario habitual de entrenamiento, que era en la mañana, al mediodía. Tres veces por semana me quedo corrido en el trabajo y salgo a correr a la 1:30 y los domingos lo sigo haciendo en la mañana, así completo mis 4 días de running a la semana.
Hacer el cambio al mediodía me ha costado un poco pero no tuve más remedio que adaptarme, a esa hora lo que quiero es sentarme a comer pero me preparo un batido de Herbalife ( nutrición que tomo hace 8 años) y salgo a correr. Luego me ducho en un gimnasio, almuerzo algo ligero y ya estoy lista para la tarde de trabajo. Luego de hacer ejercicio lo que te provoca es una ensalada o una sopita si hace frío, normalmente traigo la comida lista de mi casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)