5 de diciembre de 2014

Galletas Chocolate Chips

Primero que nada pido disculpas por ausentarme tanto tiempo, la verdad no tengo excusa, más que una vida un tanto ocupada.
Quiero compartir con ustedes un momento especial que tuve con mi hijo, él siempre me dice que soy una Master Chef, así que quise compartir un rato de cocina con el y preparamos juntos unas galletas.
Todos los cambios que ha vivido en los últimos seis meses han sido difíciles, mudanza de país, nuevo colegio, nuevo idioma (catalán), hacer nuevos amigos, nueva casa, muchas cosas nuevas, unas han sido fáciles y otras no, extraña a su familia, a los juguetes que se quedaron en Caracas, su antiguo colegio... En fin, más que nunca tengo que estar cerca de él, hablar mucho y compartir lo más que pueda, ahora que trabajo y estoy menos en casa debo aprovechar al máximo mis ratos con él.
Decidimos preparar unas galletas de chispas de chocolate con la receta de Martha Stewart que nunca falla es súper fácil y quedan divinas. El día anterior Diego se había comido una galleta similar en Starbucks y quiso que las hiciéramos grandes como las que venden allí.

Dispuse los ingredientes sobre la mesa, mantequilla, huevo, azúcar blanco, azúcar moreno, harina leudante... etc y dejé que él hiciera todo, hasta abrir los huevos, que fue lo mas difícil pero lo hizo. La pasamos muy bien y las galletas quedaron súper ricas.
Sólo cambie algo de la receta, en vez de usar gotas de chocolate, compre dos tabletas de 150grs de un chocolate de leche  bien rico y los corte en pedacitos, creo que quedaron mejor todavía porque se sentía más el chocolate!
Siempre es reconfortante hacer cosas con nuestros hijos, a veces por no ensuciar demás o por hacerlo más rápido no dejamos que ellos colaboren pero créeme que vale la pena ver la carita de tu hijo probando sus propias galletas!
Si te animas te dejo la receta Galletas Chocolate Chips
Aquí les dejo unas fotos!



Lo mejor de todo fue decirle a hijo... Y el ganador de Junior Master Chef esssss... DIEGOOOOO
Nos vemos el próximo viernessss!
Besos,
Yaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario