3 de marzo de 2015

Mercadillos de segunda mano

Recuerdo que de pequeña me encantaba ir con mi madre a las ventas de Garage que habían en Caracas, me imagino que ya ni existen por tanta inseguridad... Curiosear en esas casas llenas de trastos, siempre encontrábamos algo útil y a muy buen precio! Recuerdo que una vez compramos un Microscópio para mi hermana jajajaja!!! 
Aquí en España, donde vivo ahora, hay mercados alucinantes donde puedes encontrar maravillas. Si buscan bien y regateas el precio te puedes llevar desde una mesa hasta un collar, la verdad puedo pasar horas curioseando entre tantas cosas, hasta te mareas un poco.
Muy cerca de mi casa, en Celra, hay un Mercadillo los sábados, el fin de semana pasado lo visité y les cuento las cositas que encontré.
Una de las primeras cosas que vi fue ésta  estupenda Matrioska, estaba en buen estado pero no tenía las muñecas adentro, pregunté el precio y me dijeron 20€, ofrecí 5€ y me la bajaron  a 15€, me pareció mucho así que seguí. Cada vez que veo la foto me arrepiento un poco por no haberla comprado. 
Más adelante me encontré con estas maravillas de collares.
Me decidí por éste que costaba 3€ pero pagué  1€
Estaba buscando una botella para el
Vino, aquí compramos el vino directo de la barrica, llevas tu botella y te sirves lo que quieras. Esta botella me pareció ideal, me costo 2€
Mi hijo, Diego, también disfruta un montón en el mercado, le dimos una moneda y se compró esta moto! A jugado con ella mas que con los regalos de Navidad! Le costó 1€
Por último me enamoré de una mesa de centro bellísima, costaba 40€ y la negociamos por 25€ peeeero me di cuenta que tenía huequitos de termitas o
Polillas así que no la compramos.
Hay que estar pendiente de esos detalles  y revisar muy bien lo que compras!
Aquí les dejo otras fotos de las maravillas que puedes encontar.



Y también cosas muy raras como salidas de una película de terror.
En fin! Toda una aventura visitar estos mercados.
Besos
Yaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario