25 de mayo de 2014

Madrid para runners.

Holaaaa! Por aquí estoy de nuevo, les cuento que no he parado desde que llegue a Madrid!
Aquí me voy a quedar unos días hasta llegar a mi nueva casa en Girona.
Aprovechando que estoy por aquí fui a visitar a mis amigos de Running Company Madrid , los sigo en Twitter desde hace tiempo y quería conocerlos personalmente, pues me la pase buenísimo en la tienda, hay de todo para runner aparte esta decorada de una manera muy original, por ejemplo sí miras hacia arriba te encuentras con esto... Zapatillas con ganas de salir a volar!



Y cosas tan originales como ésta...

Zapatillas para todos los gustos y colores...
     
Además ellos te pueden ayudar con el plan perfecto para ti si estas empezando o si ya eres un corredor que quiere mejorar sus tiempos, en Madrid running puedes encontrar entrenadores que van guiarte en el proceso. Evalúan tu pisada y te recomiendan la zapatilla ideal para ti.
Por sí fuera poco estaba Cristina Mitre firmando su libro mujeres que corren, lo maximoooo... Demasiado simpática, hablaba un rato con cada persona a quién le firmaba el libro, hasta mi hijo Diego le contó sus experiencias como runner jejeje... En fin fue una tarde estupenda!



No duden en visitar Running Company Madrid van a encontrar lo que necesitan para empezar a quemar zapatillas como dicen por aquí!
Y les recomiendo leer el libro de Cristina Mitre, Mujeres que correr, es imposible no identificarse con  cada línea y si estas empezando con el running te va a ayudar mucho. Ella también tiene un blog con muy buena información y muchos tips de belleza, los invito a conocerlo The Beauty Mail
Un beso, ya les seguiré contando de esta nueva vida por el viejo continente!
Yaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario