10 de mayo de 2014

Zapatos de mis amores

Zapatos, zapatos y más zapatos... Para mi los zapatos hacen la diferencia al vestir, un jeans, una camisa blanca y unos buenos zapatos le suben la autoestima a cualquiera!! Siempre han sido mi prenda favorita, tengo muchos pero siempre hace falta uno más.
Hay para cada ocasión y es importante saber escoger...por ejemplo yo en particular soy ANTI zapatos deportivos con Blue jeans, para mi los deportivos son para hacer deporte, si quieres estar estar cómoda y casual te recomiendo unos sneaker que están muy de moda pero la cuña te estiliza y te ves mucho mejor... Siempre la altura en un zapato te hace ver más delgada así que aprovecha este tips.
Este modelo de ASH. Beckham Bis está genial.

Las zapatillas bajitas las uso poco pero no quedan mal con jeans o con un short para el verano...
Yo estoy muy acostumbrada a los tacones así que me cuesta mucho ir con zapatillas, tengo sólo un par y casi nunca las uso. Me gustan mucho las sandalias bajitas para el verano pero por favor vayan primero a una buena pedicura.
Unos pies suaves y arregladitos son muy importantes para vernos bien!
Estas son bellísimas, las puedes conseguir en Suite Blanco.



Ahora están muy de moda los puntiagudos y cerrados, yo he comprobado que aunque sean de punta pueden ser cómodos, obviamente no pueden ser tan cómodos como un deportivo pero  "antes muerta que sencilla" vale la pena aguantar tus zapatos y verte espléndida.
Estos modelos son de MNG o Mango y me encantan!!!



También estoy viendo un modelo de sandalia con plataforma muy veraniego que me encanta. Estas son de Bershka.


Las botas me fascinan, cortas, largas, de tacón o bajas, una para cada ocasión. Una falda floreada y unas botas vaqueras hacen un look perfecto para la primavera! Y ni hablar de unos leggins tipo cuero con unas botas UGG negras en invierno, espectacular!!!

En fin los zapatos son mi prenda favorita, sin necesidad de gastar mucho dinero puedes conseguir unos ideales para cada ocasión... Lo importante es saber combinar y escoger el adecuado, puedes guiarte por revistas de moda, alli siempre vas a encontrar las tendencias para cada temporada.

Bueno me despido hasta el próximo post... Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario