29 de mayo de 2014

Reto 21 días.

En el libro de Robin Sharma, El Monje que vendió su Ferrari, leí que todo aquello que hagas por 21 días se convierte en un hábito!
Desde qué llegue a Madrid he estado comiendo súper sano, ya es un hábito en mi, pero la verdad la calidad de los ingredientes hacen que me inspire en cocinar. Lamentablemente en Venezuela los alimentos que se consiguen no son los mejores y aveces hay que hacer magia para encontrarlos.
Esta semana me he propuesto un nuevo reto pre-verano, dos kilos menos y para eso tengo que ponerme súper estricta, bajar el % de grasa no es tarea fácil.
Mi desayuno como siempre es mi batido nutricional de Herbalife, me aporta todos los nutrientes necesarios y la proteína que necesito, recuerda que un desayuno con proteína te ayuda a mantener equilibrado tu nivel de azúcar en la sangre y como consecuencia tendrás menos ansiedad durante el día. Aquí en España las frutas son espectaculares así que a media mañana me comeré mi ración de fruta y unas 12 almendras. Para el almuerzo proteínas y vegetales, tratando de no comer carbohidratos aunque una media taza de arroz integral o quinoa también son una excelente opción. A media tarde un yogurt desnatado, una fruta o unas lonchas de jamón de pavo. En la cena cero carbohidratos, una buena ensalada, una tortilla de clara de huevos con vegetales o unas panquecas de proteína!

Beber mucha agua durante el día combinando con mi te quemador de grasa de Herbalife, te verde y otras hierbas que transforman tu grasa en energía.
Ese es mi plan de alimentación para los próximos 21 días acompañado de mis respectivos kilómetros, 4 sesiones de running de 45 min cada una.
Si quieres comenzar a tomar la nutrición de Herbalife escríbeme desde cualquier parte del mundo a yaitzelin@hotmail.com
Aquí les dejo algunas fotos de mis desayunos, almuerzos y cenas de la semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario