25 de marzo de 2014

Hamburguesas ligeras.

Esta receta me la copie de mi mamá y se las recomiendo. Yo siempre trato de buscar una opción ligera a mis comidas favoritas así que ésta es perfecta.
Primero que nada necesitas hacer una buena carne de hamburguesas, para eso compra carne molida sin grasa, de medio kilo te van a salir unas 6 o 7 carnes. Licúa media cebolla, un poco de perejil, un huevo, sal y pimienta, agrega esa mezcla a la carne y revuelve todo bien, agrega un poco de pan a rallado y prepara las hamburguesas, a mi me gustan gruesas.
En una plancha asa las berenjenas que ya cortaste en rodajas. Corta tomate, lechuga y armas tus hamburguesas. Aquí les dejo una foto para que vean como quedan. Tu hamburguesa de siempre pero con muchas menos calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario