27 de marzo de 2014

Maquillaje de la temporada.

Hoy quiero que hablemos un poco de moda, yo no soy experta en este tema pero me encanta y trato de estar al día con las tendencias...hablemos de maquillaje, eres de las personas que se maquillan igual todos los días? O incluso te has maquillado igual toda la vida?... Bueno a mi me gusta probar cosas nuevas, colores, estilos, no todo nos queda bien a todas, todo depende de tu color de piel, como te vistes, etc, pero hay que atreverse un poco.
He estado averiguando y los colores del momento para los labios son estos.


 

A mi me encantan, ayer me compré un labial rosado espectacular pero tuve la mala suerte que tiene un sabor horrible, ya saben aveces por ahorrarnos un dinero compramos una marca X y resulta que ni lo podemos usar. También se esta llevando el rubor rosado y queda muy natural.
Yo les cuento cual es mi nueva rutina de maquillaje diario, primero corrector, yo uso uno base líquida de Loreal True Mactch, no la aplico en todo el rostro sino solamente en las ojeras y algunos puntos en la nariz y mentón, luego me coloco polvo suelto de Clinique, es mucho mejor para disimular los poros abiertos que el polvo compacto. Repaso mis cejas con la sombra para cejas de Clinique, luego hago una raya finita en negro en el párpado superior bien pegadita a las pestañas, aplico rímel, rubor rosado y el labial que me provoque ese día, y lista para comerme el mundo.
Atrévete a cambiar tu maquillaje de vez en cuando y te sorprenderás con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario