24 de abril de 2014

Blogs recomendados!

Vamos a empezar por definir un blog, según Wikipedia un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente un texto o artículo, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones sobre diversos temas.

Dicho esto, hoy quiero recomendarles algunos blogs que me encantan, dependiendo de tus gustos puedes encontrar blogs de todo tipo y súper profesionales... Gente famosa y no tan famosa pero con muy buena información...yo soy sólo una aprendiz, comparada con ellos, pero me apasiona este mundo.

Quienes me conocen saben que me encanta la moda, conocer las tendencias, colores y modelos de cada temporada, aunque no vivo en un país con 4 estaciones (por ahora) trato de adaptarme y crear un outfit acorde al clima pero sin dejar de un lado los colores y modelos del momento. Mi blog favorito sobre moda es el de Paula Echeverría, ella es una actriz y modelo española, protagonista de la serie Velvet de Antena 3, la verdad me encanta como se viste y trato de copiar lo que puedo, algunas veces sus outfits no se adaptan a mi presupuesto pero trato de buscar algo similar y más económico. Los invito a visitar su blog Tras la pista de Paula

Otro que me encanta es el de Cristina Mitre, ella es Directora de Belleza de la revista Elle, su blog es variado, habla sobre belleza y también de su afición al running, como saben yo también soy corredora, así que me encantan sus tips de entrenamiento, comidas y su experiencia en su primer Maratón. Ella escribió un libro que se llama Mujeres que corren, estoy esperando llegar a Madrid para comprarlo! Visiten su blog The Beauty Mail

Por Twitter descubrí a la gente de Run Eco que tienen una página muy buena con muchos consejos y tips interesantes para los amantes del running RuNeco

Otro blog que siempre reviso es el de mi amiga Irene García que desde Barcelona nos cuenta, junto a sus colaboradoras, sobre tendencias de moda, belleza y running! Yo creo que la fiebre del running atrapo a unas cuantas blogger jejeje! Además este blog tiene un nombre muy original, "Elegantemente Tarde"... Los invito a conocer a Fashionablylate

Y para terminar con mis recomendaciones de hoy otra amiga blogger, Maria Luisa, nos cuenta sobre consejos para educar a nuestros peques que te puede ayudar, nunca está demás leer esos tips que puedes usar cuando no sabes que hacer con tu hijo en uno de esos días en que se ponen intensos!!! Tus Nanny tips

Bueno me despido por hoy! Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario